Destinos y Turismo

No hay items

    Nuestra Compañia

    Destinos y turismo  con RNT 33576, es un Operador Turístico del Quindío,caracterizada por su excelencia en calidad y servicio. Estamos Certificados en la NTS 003 de turismo sostenible, en las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero y somos Marca Quindio. Además contamos con experiencia comercial de más de 4 años y personal calificado en las áreas afines  al turismo tanto urbano, rural, y de aventura. Nuestro portafolio de servicios cuenta con más de 35 tipos de alojamiento entre los cuales podemos encontrar (Finca Hoteles, Fincas Típicas, Hoteles Campestres, Haciendas Cafeteras), entre otras.

    De igual menara ofrecemos la venta de Pasaportes a Partes temáticos del eje Cafetero, así como Turismo Ecológico, de Aventura y planes académicos para colegios y Universidades. Nuestra Empresa también ofrece su propio servicio de transporte privado con el fin de garantizarle comodidad y exclusividad al cliente, además de Guianza especializada y bilingüe en 3 idiomas.

     

    MISIÓN

    Es una Agencia de Viajes OPERADORA, que diseña Planes de Viaje, Comercializa y Vende Servicios Turísticos; que con Responsabilidad y Credibilidad se apoya en el Recurso Humano y en la Tecnología, para cumplir con las exigencias del Cliente-Turista.

    VISIÓN

    Nuestro Operador Turístico, tiene como visión  para el año 2019, ser reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional, como la agencia operadora, líder en la prestación de servicios turísticos especializada en los RECEPTIVOS. Identificarnos por propender por la Sostenibilidad Turística, capacitando y concientizando tanto a nuestro personal y a nuestros clientes en la CONSERVACION de las áreas protegidas y del disfrute de los productos que la comunidad local desarrolle y así ir mejorando constantemente para lograr posicionarnos entre las mejores operadoras turísticas de nuestra categoría.

    POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

    La Agencia de Viajes Operadora DESTINOS Y TURISMO, se compromete a cumplir con las necesidades de los clientes, contando con infraestructura adecuada, equipo humano competente y calificado, bajo estándares de servicio, seguridad y responsabilidad. Cumpliendo a su vez, los requisitos legales aplicables a la empresa.

    Comprometidos con los principios de la sostenibilidad turística, aplicando la  mejora continua en los procesos internos de la organización y desarrollando prácticas que promuevan la preservación del medio ambiente, el desarrollo social y cultural de las comunidades donde operamos, velando por la mejora en la calidad de vida de nuestros colaboradores y el sostenimiento económico de la empresa.

     Gracias por su interés y por ser partícipes de nuestro crecimiento!